Imprimir
PDF

Revista Espejo

Escrito por BSigla.

Share

 

SIGLA nace como una expresión necesaria de identidad, con el fin de dar vida a una organización que permitiese un espacio de socialización e intercambio para la comunidad LGTBIQ porteña y de sus alrededores. Por tal motivo, se originan grupos de reflexión con motivo de compartir experiencias y hacer de nuestra institución un sitio amigable y activo. De esta manera, el 1 de Junio de 1993 aparece "El boletín de Sigla". Este primer antecedente gráfico de la asociación tuvo entre sus primeros integrantes a Alfredo Manes (como organizador de la publicación), Eduardo Vázquez (Publicidad), Edgardo Fernández (Redacción), y el equipo de diseño gráfico tenía por nombre: Putosgráfica S.R.L.

Las primeras 6 páginas del boletín, adelantadas en la nota editorial, estaban dedicadas a las actividades de la organización, y a la difusión de material resultante de los grupos de reflexión.

De a poco fue creciendo el pequeño "Boletín Informativo" y ,en Mayo de 1994, se convirtió en lo que sería la Revista-Identidad de la organización por varios años: "ESPEJO". Así, el espacio editorial, y los artículos informativos fueron ganando espacio en la diagramación de la publicación….

 

Bienvenidos al repaso de nuestra publicación- identidad  en SIGLA.!!!

 

- Son 25 números que de a poco se irán subiendo al sitio....

 

 

Aclaraciones:

-Algunas imágenes son en tamaño extra grande para facilitar la lectura online. Disculpen la demora en que son cargadas, y además la falta de precisión con el tamaño de pantalla en que se reproducen.

-Hay también varios anuncios comerciales y de la institución también agregados a la lectura online. La única finalidad de los mismos es poner un marco gráfico a la publicación.

 

(Página 1 de 17)