Aviso Legal

 

BiblioSigla no reproduce, plagia, distribuye y sobre todo no aloja material audiovisual que pueda estar protegido por derechos de autor.

 

 

Los enlaces que figuran en esta web han sido extraídos de otras páginas web como YouTube.com, DailyMotion.com , Veoh.com, MegaVideo.com, StageVu.com o MyStream.to entre otras, en su mayoría enviadas por los usuarios (añadidos de forma automática o semi-automática). Desconocemos si las mismas tienen contratos de cesión de los derechos sobre este material, dado que esta página en ningún caso realiza radiodifusión o difusión de cualquiera del contenido que pudiera contener los enlaces, siendo estas páginas las que finalmente pudieran realizar tal difusión. Actúa como mero informador de los enlaces facilitados por los usuarios. Será la página web que albergue tal contenido la responsable en todo momento del contenido que alberga, contenido que nos es inviable comprobar y de la cual no nos podemos responsabilizar.

 

En ningún caso se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida enBiblioSigla. Así mismo tampoco se podrá responsabilizar directamente o indirectamente a los mismos de un uso incorrecto o inapropiado de la información y servicios disponibles.

 

El usuario de BiblioSigla se hace responsable de acceder al material proporcionado desde los enlaces.

 

En el caso de que el contenido de esta web sea ilgeal en su país, usted se hace responsable de la entrada a BiblioSigla.

 

Todo el contenido de Videoteca Online de BiblioSigla ha sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet (mencionados anteriormente), por lo que el material es considerado de libre distribución.