Cortometraje que se centra en cinco individuos que están dentro de un cuarto oscuro en una discoteca de ambiente gay. Tenemos a un moreno, un rubio que está pensando en la discusión que ha tenido con su novio, un adolescente algo amanerado, otro que todavía es virgen y un maduro que no parece tener éxito. Todos buscan lo mismo: un encuentro sexual fortuito con un desconocido. Se nos muestra así la realidad de los cuartos oscuros, en los que está permitido hacer de todo con todos ...
Justo un poco de de Reconfort
Arnaud y Guillaume son adolescentes que están en su ultimo año de colegio, ambos con problemas, Guillaume tiene a su madre enferma en el hospital y Arnaud con un problema de identidad sexual. Guillaume se queda en la casa de Arnaud mientras su madre se recupera y Arnaud descubre cada ves mas que Gay y gusta de Guillaume, ambos terminan juntos, pero no para siempre...
Pablo, un joven futbolero, se cruza con Javier mientras espera el colectivo. Pablo ofrece acercar en taxi a Javier al barrio y cuando llegan lo invita a entrar. Después de mirar tele un rato con el primo, Pablo ofrece a Javier quedarse a dormir. Ya en la cama, casi desnudos, se preparan para dormir. No duermen.
Esperan.
Imágenes reales del juego
Estamos en el 2066. En una clase práctica en la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Virtualidad. Tres alumnos esperan la llegada del profesor que les evaluará su Trabajo Fin de Curso, un juego tipo "Los SIMS" que ellos mismos han diseñado, ambientado en los principios del siglo XXI... Para ellos es un juego de época.
Como la tecnología lo permite, no hay diferencia alguna entre la realidad virtual y la exterior, así que el examen se desarrolla en el propio entorno de juego: el año 2005, en un apartamento de una gran ciudad.
Invulnerable
En apenas 25 minutos, el corto cuenta la historia de Elías, un joven profesor de instituto, que descubre que es seropositivo justo cuando está iniciando una relación con Carlos, un compañero de trabajo.
El cortometraje está protagonizado por uno de sus directores, Antonio Naharro.